Recursos

Escuelas desde kinder hasta preparatoria (k-12)

Tenemos recetas aptas para los años K-12 y menús cíclicos para las escuelas desde K-12 que no sólo son deliciosas y saludables,, sino que también han sido aprobadas por muchos estudiantes. ¡Escríbenos para solicitarlos! Así que sí, ¡a los chicos les encanta! ¡Utiliza este manual de implementación para ayudar a promover la buena comida y aprender más sobre la capacitación gratuita para tu distrito escolar!

Servicio de comida

Éstos son algunos simples, deliciosas recetas para el servicio de alimentos que son tan sabrosas que nadie sabrá que son buenos para nuestros cuerpos y están hechos con ingredientes que son mejores para nuestro medio ambiente. Descarga la Guía sin Carne para Profesionales de la Alimentación (En inglés) para obtener más ideas y descarga las herramientas para restaurantes y comedores empresariales aquí.

100+ Recetas

¿Necesitas algunas ideas frescas sobre cómo hacer de los vegetales las estrellas brillantes de tus platillos? Descarga varias recetas repletas de vegetales con granos, legumbres, verduras y frutas creadas por nuestro chef, Eddie Garza.

Herramientas

Échale un vistazo a estas otras herramientas para los profesionales de los servicios de alimentos en universidades y hospitales que ofrecen estrategias, soluciones a desafíos comunes y planes de acción para entornos institucionales específicos.

Productos a base de vegetales

¡Conoce esta lista de productos clásicos y nuevos a base de vegetales!

Materiales promocionales

Podemos ayudarte con la comercialización de los platillos basados en vegetales en tus restaurantes. Si deseas promover tu compromiso con la salud y la sostenibilidad, ya sea con marketing interno (como materiales de punto de venta, carteles, incentivos de clientes, presentaciones al personal, contenido web y borradores de cartas para el personal / clientes) o alcance al público (como comunicados de prensa), Estamos aquí para ayudar. Contáctanos para recibir  folletos, postales, carteles, logos o estampas. TOTALMENTE GRATIS.

Hey, estamos juntos en esto, así que todo lo que ves aquí es gratis para ser replicado. ¿Hay algo que creas que falta y que sería útil? ¡Envíanos un mensaje!

 

Contáctanos