Cómo

Resaltar las comidas sin carne

Hay muchas formas creativas y simples con las que los  profesionales de la industria alimentaria están reduciendo las compras de carne. Algunos están implementando días libres de carne, como los Lunes sin Carne, en los cuales pueden preparar platillos a base de vegetales, o enfatizar los platillos sin carne ese día, con un mayor porcentaje de platos a base de plantas. Otros están agregando comidas vegetales adicionales a sus menús diariamente. Algunos están mezclando proteínas vegetales o champiñones con su carne, reduciendo el uso general de la carne.

Eventos

Iremos a tu escuela o a la sucursal de tu servicio restaurantero a auspiciar un evento de Menú Verde, un taller de Experiencia Culinaria para chefs o un taller de nutrición. Haz click aquí para conocer más sobre nuestro programa de eventos.

 

Ver más

Desarrollo de recetas

El equipo culinario de HSI puede crear recetas a base de vegetales para tu institución. Si hay un platillo en particular que es culturalmente importante o muy popular en su institución, HSI puede crear una alternativa más saludable, basada en vegetales.

HSI también cuenta con un catálogo de más de 100 recetas para el desayuno, el almuerzo, la cena y el postre que puede proporcionar para la universidad o el personal de servicio de alimentos o de atención a la salud durante el entrenamiento. HSI también tiene un catálogo de más de 40 recetas para los grados kinder a preparatoria que pueden ser proporcionados al personal de servicio de alimentos durante el entrenamiento.

Si desea ayuda para ajustar sus menús tanto para los pacientes como para los clientes, los nutriólogos registrados de HSI pueden proporcionar asesoramiento especializado y ejemplos de menús sobre cómo promover comidas saludables a base de vegetales.

Marketing y promoción

HSI puede ayudarle a tu distrito escolar con la comercialización de platos a base de vegetales en sus comedores. El marketing interno generalmente consiste en material de punto de venta, carteles, incentivos al cliente, presentaciones al personal, contenido del sitio web y cartas redactadas para el personal y los clientes.

Nuestro equipo de de HSI también puede ayudarte con la difusión si deseas tener un reconocimiento público por su compromiso con la salud y la sostenibilidad. Esto se hace a través de notas de medios o comunicados de prensa y conceptos de medios de comunicación social / sugerencias / gráficos.

Medición de impacto ambiental

Nos hemos asociado con un experto científico que puede evaluar el impacto que tiene en el planeta el añadir más alimentos a base de vegetales. Los cambios en las emisiones de gases de efecto invernadero se medirán e informarán en un formato que puedes utilizar en las comunicaciones con tus clientes / estudiantes, y también como parte de cualquier estrategia más amplia de reducción de gases de efecto invernadero que tu escuela o institución pueda tener. Este servicio especializado se puede adaptar a tus necesidades.

.

Eventos del Menú Verde

Los eventos de Menú Verde son gratuitos para asistir y auspiciar a los profesionales de la alimentación líderes de la industria y demás para reunirse en un ambiente cara a cara, obteniendo información sobre las últimas tendencias en la implementación y comercialización de programas de alimentos basados ​​en vegetales.

Aprende de una amplia gama de expertos sobre cómo vender el concepto a los administradores y estudiantes, cómo presentarlo a los medios de comunicación para atraer a tu institución la atención positiva que merece (si es de tu interés) y cómo usar los medios sociales para impulsar el mensaje de una manera que resuene con una audiencia amplia.

Disfruta de una comida deliciosa durante nuestra demostración de cocina basada en vegetales. Y crea contactos con personas sazonadas en el arte de establecer y alcanzar los objetivos para llevar menús más saludables a tus comensales.

Talleres

Quieres auspiciar un evento gratuito para equipos culinarios, nutriólogos, dietistas u otros profesionales del servicio de la alimentación para aprender sobre la cocina a base de vegetales?

Abajo encontrarás una lista de los talleres gratuitos que ofrecemos–todos los que se pueden adaptar a tus necesidades particulares. Si te interesa auspiciar, tan sólo envíanos un correo.

Eventos de experiencia culinaria (Universidades y hospitales)

Nos hemos asociado con decenas de organizaciones de salud, universidades, distritos escolares y corporaciones en capacitaciones basadas en vegetales en Latinoamérica y a nivel global

Durante esta experiencia culinaria práctica para sus profesionales de servicio de alimentos, nuestros miembros del equipo culinario capacitarán a su personal en la creación y presentación de deliciosos alimentos a base de vegetales. En el caso de que incluyamos una degustación de alimentos,sólo te pedimos que cubras el costo de los mismos. Pero si eso es un obstáculo, podemos trabajar contigo para resolverlo.

Talleres de nutrición (Kinder a preparatoria)

También ofrecemos un taller de nutrición gratuito de dos horas para profesionales de servicio de alimentos K-12. La capacitación está diseñada para mostrar cómo y por qué las escuelas están ayudando a los estudiantes y al personal a adoptar programas de planta sólida y optar por frutas y verduras frescas y opciones integrales basadas en plantas. Esta capacitación inspirará ideas sobre cómo usted, como profesional de servicios alimenticios, puede utilizar su cafetería como laboratorio de aprendizaje para influir positivamente en los hábitos alimenticios. Cumplir con los estándares nacionales de nutrición para las escuelas mientras se reduce el desperdicio de placas y aumentar el volumen de ingredientes de origen local se puede lograr en las escuelas de todo el país apelando a los sentidos de los clientes. Los asistentes aprenden cómo las escuelas están preparando deliciosas recetas de vegetales fuertes que los estudiantes eligen y cómo se comercializan las comidas, al tiempo que mantienen un programa de nutrición infantil fiscalmente responsable. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre la programación de un taller.

El movimiento está creciendo

Actualmente, estamos presenciando una tendencia creciente hacia un cambio más amplio a favor de alimentos saludables basados ​​en vegetales. Muchos operadores de servicios alimentarios están estableciendo un objetivo para reducir el uso general de carne en un 20 por ciento en un plazo de dos años. Esto se traduce en importantes beneficios para la salud y el medio ambiente, incluyendo grandes ahorros de agua, reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y menos contaminación del agua.

Nuestra página de recursos contiene ideas adicionales, manuales de implementación, recetas y materiales de marketing. O envíanos un correo electrónico y un experto se comunicará contigo rápidamente para determinar un momento para charlar.

Por un sistema alimentario más saludable y más sustentable.

 

Contáctanos